TRAVESÍA 502 Se compromete a realizar la totalidad de los servicios contratados con las condiciones y características estipuladas en la oferta publicada
Cualquier imposibilidad de prestación de los servicios que ocurriese por motivos no de fuerza mayor, retrasos, cancelaciones, no presentación, se exonerarán a los pasajeros el 100% del valor depositado.
En caso de cualquier incumplimiento en la prestación de los servicios, el cliente debe comunicarlo a TRAVESIA 502, de forma inmediata y la Agencia aplicará el procedimiento dispuesto a la mayor brevedad posible.
No obstante, la interposición de cualquier reclamación posterior derivada del viaje o servicio contratado no exime en ningún caso al cliente del pago del viaje o servicio contratado.
En el caso que se evidencie el incumpliendo en el servicio ofertado, la TRAVESÍA 502, procederá a la indemnización (previa autorización de la gerencia), dicha indemnización nunca podrá ser superior al precio total del viaje inicialmente contratado y supeditado al producto adquirido.
En ningún caso TRAVESÍA 502, se responsabiliza de los gastos de alojamiento, manutención, transportes y otros gastos que se originen a consecuencia de retrasos de los medios de transporte por causas meteorológicas, técnicas, huelgas u otras de fuerza mayor. Sin embargo, mediará para la solución del inconveniente.